DIVISIÓN LOGÍSTICA INTERNACIONAL

l0DIVISIÓN LOGÍSTICA INTERNACIONAL

Transporte Aéreo Internacional:
Bajo diferentes modalidades y frecuencias, según sea requeridos embarques directos, back to back o consolidados, conforme a las rutas y carriers más convenientes para su negocio.

Transporte Marítimo Internacional:
FCL, LCL y Break Bulk, de acuerdo a la modalidad necesaria para su producto, contando con diferentes opciones de carriers o NVOCCs, rutas y frecuencias, según sea el requerimiento de su negocio.

Transporte Terrestre Internacional:
FTL y LTL, dependiendo del tipo de transporte requerido según el producto

Transporte Multi – Modal Internacional:
Combinando los diferentes medios de transporte bajo la opción más segura para sus necesidades.

Consolidaciones en depósito:
Tanto para importación como exportación, desde los puntos requeridos en su esquema logístico, llevando a cabo las gestiones necesarias para mantener su carga en correctas condiciones y bajo las regulaciones existentes.

Manejo de productos regulados (ANMAT / SENASA):
Restringidos, perecederos y carga refrigerada, gestionando permisos y autorizaciones requeridas, efectuando el transporte de los mismos según las características estipuladas por los productos.

Servicios Puerta a Puerta:
Desde y hacia los puntos deseados, cumplimentando todos los requisitos aduaneros y regulatorios, con entregas y retiros en domicilio bajo diferentes modalidades.

Seguro de carga en tránsito para todos sus productos:
Con pólizas de cobertura contra todo riesgo y primas acorde a las necesidades

Nuestro profesionalismo y metodología de trabajo aseguran para nuestros productos:

Eficiencia de la gestión de embarque:
Por medio de procedimientos escritos, definidos y diseñados para el cumplimiento de los lead-times establecidos, controlando cada proceso dentro de la cadena logística.

Información oportuna:
Proveyendo datos en cada proceso específico del ruteo de los embarques, brindando la información en el momento preciso dentro de la cadena logística, ya sea por medio de nuestros operadores dedicados o por los diferentes métodos de Track & Trace en la web.

Confiabilidad y confidencialidad de la información:
Garantizando el acceso a la misma por métodos seguros de telecomunicación, salvaguardando la privacidad de los datos administrados.

Soluciones acorde a las necesidades:.
Utilizando el método y modalidad de transporte indicado para los requerimientos de tiempo, costo y manipuleo de sus productos.